Marilén Delgado: “estoy ilusionada por recuperarme lo antes posible”

La extremo fue operada en Hospiten Sur por el Doctor Sanz del ligamento cruzado.

El pasado jueves día 23 de febrero fue operada con éxito Marilén Delgado en Hospiten Sur de ligamento cruzado de su pierna derecha.

La futbolista arrastraba la lesión desde el mes de febrero del pasado año la rotura y gracias al doctor Sanz ya comenzará su recuperación.

“Estoy ilusionada por recuperarme lo antes posible. Han sido muchos meses sin poder estar en el verde y lejos de mi pasión. Gracias al doctor Sanz y a Hospiten Sur ha salido todo bien y aunque tengo las molestias habituales tras una operación de este tipo me encuentro con ánimos”, comenta la futbolista.

Delgado asegura haberse sentido acompañada en todo el proceso: “me he sentido muy mimada en estos días tan especiales ya que todo el equipo ha estado conmigo apoyándome y Sergio Batista me ha tratado como una hija durante los meses de baja. Ahora tengo que pensar en trabajar muy duro para que cuando vuelva la próxima temporada no tenga ningún problema y pueda volver a jugar al fútbol que es mi vida y mi pasión”.

“Quisiera agradecer públicamente las muestras de cariño de amigos y seguidores del club que me han mandado mensajes privados y a través de las redes sociales. Más que un equipo somos una familia y es en estos momentos cuando más se nota”, concluye la sureña.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed