María Estella nuevo fichaje del Granadilla Tfe Egatesa

Procedente del Espanyol de primera división

María Estella es el nuevo fichaje del Granadilla Tfe Egatesa para la temporada 2015-2016. La defensa, procede del Espanyol y llega en un momento clave reforzando la defensa tras la salida de Denie.

“Llevo desde los cuatro años jugando a fútbol y llevo cinco años jugando en primera división. Este último curso he estado en el Espanyol, un club que como en todos los que he estado, me ha dado mucho como club. En cada equipo he aprendido más y más y sé que este año en el Granadilla voy a seguir sumando más experiencias que me permitirán seguir formándome como persona y como jugadora”, afirma Estella.

Además, la defensa no ha dudado en destacar que “la oportunidad que me ha ofrecido el Granadilla es una de las mejores en mis años de futbolista y sé que no la voy a desaprovechar. Estoy muy ilusionada de formar parte de este club y sobre todo del gran proyecto que se quiere llevar a cabo. Hace unos años que se intenta conseguir la máxima categoría femenina y, este año, por fin podremos disfrutar del esfuerzo realizado durante tanto tiempo. La oportunidad que me dan de defender estos colores me satisface y me llena de fuerzas para seguir soñando con el proyecto y con el fútbol femenino”.

“Espero poder dar todo lo mejor de mí al equipo y poder obtener grandes resultados y algún que otro título. El hecho de irme lejos de mi tierra y de mis vínculos cercanos ha sido mucho más fácil gracias al club y a su cercanía en todo momento. Por ello, quiero dar las gracias por adelantado y espero de todo corazón poder hacer historia con mi nuevo club, el Granadilla Tfe Egatesa”, concluye Estella.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed