María Martí supera el reconocimiento médico en Hospiten Sur

La extremo ultima su preparación para el debut con el equipo tinerfeño.

María Martí es el nuevo fichaje de la UD Granadilla Tenerife Egatesa y ha superado esta mañana el reconocimiento deportivo realizado en las instalaciones de Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la extremo que continuará esta tarde con su periodo de entrenamiento con el resto de la plantilla.

“Estoy muy ilusionada con poder debutar con el Granadilla. Hasta ahora he entrenado con el resto de la plantilla y gracias a Hospiten hemos asegurado que todas las pruebas están bien y que ya estoy preparada para cuando el míster lo considere oportuno. Es la primera vez que me hacen un reconocimiento tan completo y eso te da seguridad para competir en una liga tan exigente”, declara Martí.

Hospiten, patrocinador médico oficial del club, representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios, continúa trabajando en el buen estado de salud y forma en que se encuentran las deportistas especialmente en el tramo final de liga.

Desde el club se agradece la vinculación de Hospiten agradeciendo el esfuerzo y la ayuda de cara a la segunda vuelta de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed