María Martí: “me siento con mucha confianza e integrada con el estilo de juego”

El Egatesa luchará por los tres puntos y consolidar la sexta plaza de la Liga Iberdrola.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa vuelve a viajar para enfrentarse al RCD Espanyol este domingo día 26 de febrero a las 11:30 hora canaria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

María Martí, última incorporación del Egatesa, asegura que “el domingo no será un partido fácil porque aunque están en la zona baja de la tabla, es un equipo que cada vez está más fuerte y confiado. Nosotras venimos de una victoria muy importante y queremos llevarnos los tres puntos pero tendremos que luchar mucho por conseguirlo”.

“Tras mi debut, me siento con mucha confianza e integrada con el estilo de juego del equipo. Aunque en las últimas jornadas he tenido alguna molestia me encuentro ya bien y espero poder darlo todo el domingo si el míster me da la oportunidad”, concluye María.

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola de primera división enfrentará al penúltimo y sexto clasificado. El Granadilla Egatesa tendrá que trabajar por vencer a domicilio a un equipo necesitado de puntos para salir del descenso.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed