María Martí: “llego en buen momento y creo que puedo aportar muchas cosas”

La extremo derecha se incorporó esta semana a los entrenamientos tras formalizar su fichaje con el Granadilla Egatesa.

María Martí “Mary” es el nuevo fichaje de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016-2017. Mery procede de Estados Unidos en donde disputó la liga universitaria durante el presente curso. Tras finalizar su compromiso con el Clayton State University, se puso en contacto con el club y tras hacerle el correspondiente seguimiento la directiva decidió incorporar a la futbolista a la plantilla supliendo las bajas de larga duración de Marilén Delgado y Mar Rubio.

La catalana es jugadora de banda pero puede adaptarse a distintas posiciones. “Llego al club en un buen momento y creo que puedo aportar muchas cosas al equipo. Mi objetivo es trabajar al máximo para cuando Toni Ayala me necesite estar al cien por cien”.

“En Estados Unidos la liga era muy física y llegar a un club como el Granadilla Egatesa y ver que juegan al fútbol como me gusta a mí es un privilegio. Además, el equipo está muy unido y es muy familiar, da gusto sentirse como en casa”, comentó Martí.

Mery se incorporó esta semana a los entrenamientos tras formalizar los trámites correspondientes y ya podrá jugar el próximo partido en casa. “Desde que jugué en primera división a ahora el fútbol ha cambiado mucho. En pocos años tenemos un fútbol más profesional, con otro nivel y grandes exigencias. Estoy muy feliz de estar en el Granadilla Egatesa y espero que sea un bonito año y una gran temporada”, concluyó la extremo.

Este fichaje ha sido posible gracias a Pandora, colaborador de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa. El primer equipo descansará esta jornada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed