María Martí Bartis refuerzo de invierno de la U.D.Granadilla Tenerife Egatesa

La futbolista catalana procede del Clayton State University y se incorporará próximamente a la plantilla del Egatesa.

María Martí Bartis es ya jugadora de la U.D.Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista de 26 años es extremo derecha y cubrirá las bajas de larga duración de Marilén Delgado y Mar Rubio, ambas tendrán que pasar por quirófano perdiéndose lo que resta de temporada. Martí comenzó a jugar a los 8 años en el C.F. Llers y diez años después dio el salto al U.E.I´Estartic de Primera División femenina donde militó cinco temporadas y otras cuatro en segunda división nacional.

En 2014 marchó a Estados Unidos para jugar en la liga universitaria con Clayton State University consolidándose como baluarte y capitana del primer equipo. En este mismo club consiguió el premio “Player of the Year” y dos años después, regresa a España para volver a ser jugadora de la Liga Iberdrola de primera división femenina.

Entre sus cualidades destaca la técnica, velocidad y capacidad de leer cualquier sistema y rival. Su experiencia en primera división y en la liga universitaria de Estados Unidos, hará que aporte al Egatesa muchas cualidades de cara a la segunda vuelta.

La futbolista se incorporará a los entrenamientos próximamente tras la correspondiente presentación a los medios de comunicación y sociedad en general.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed