MARÍA JOSÉ PÉREZ Y PILI GONZÁLEZ VISITAN EL CAMPUS CAPACITAS DEL IBERIA TOSCAL

Las futbolistas del Egatesa pasaron una jornada con los participantes del campus y respondieron a las preguntas de los jóvenes.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa con la pretemporada al tiempo que participa en campus como el Capacitas del Iberia Toscal. En la mañana de este martes María José Pérez y Pilar González pasaron una jornada distendida con los jóvenes asistentes al mismo.

Entre risas y complicidad, las jugadoras del Egatesa contestaron a distintas preguntas de los chicos al tiempo que les contaron su día a día como futbolistas profesionales.

El Tenerife Iberia Toscal desarrolla el primer Campus Capacitas Futsal que se celebrará hasta este 11 de agosto en el Colegio Rodríguez Campos. La actividad está destinada a personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años, con el objetivo de fomentar la igualdad y práctica deportiva de este colectivo así como promover otros valores del deporte como el respeto, juego limpio y compañerismo.

Desde el Granadilla Egatesa se ha querido agradecer “la invitación al Campus Capacitas en el que hemos podido comprobar la excelente gestión que está realizando el club y su apuesta social con el serio compromiso de fomentar la igualdad, el respeto y el juego limpio. Valores que desde este club compartimos y no dudamos en participar nuevamente en ocasiones futuras”.

Las futbolistas se trasladarán esta tarde a la Palmera en donde continuarán con sus sesiones preparatorias hasta el sábado, disputando un amistoso este jueves día 10 ante el Águilas Adeje.

Los abonos para la temporada ya han salido a la venta y podrán adquisirse al precio de 70 € a través de la APP SESEO por Cajasiete, o en los puntos de venta oficiales: Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano) y Tartería Tenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed