MARIA JOSÉ PÉREZ FICHA CON LA U.D.G. TENERIFE EGATESA

El regreso más esperado

  • La delantera se compromete con el Granadilla Egatesa para la temporada 2017-18.

María José Pérez es el nuevo fichaje de la U.D.G. Tenerife Egatesa para la temporada 2017-18. La delantera, procedente del Levante, equipo en el que disputó la pasada temporada y en el que consiguió 16 goles, viene a reforzar una plantilla muy competitiva

La futbolista asegura “estar muy contenta e ilusionada de haber regresado al equipo. Me rondaba siempre volver pero no de inmediato, aunque siempre ha sido mi idea porque me han tratado con mucho cariño y es mutuo. La próxima temporada espero estar al nivel y ayudar al equipo entero para seguir creciendo e ir a más”.

Con éste son ya 5 los fichajes que ha realizado el Granadilla Egatesa para la nueva temporada, con la incorporación de María José, junto a la de Martín-Prieto y las de las renovadas Ana González y Paloma Lázaro, el ataque del cuadro tinerfeño promete ser muy potente y ofrece varias alternativas.

Las negociaciones se iniciaron hace dos meses, cuando el cuadro granadillero comunicó al Levante la intención de realizar una oferta para incorporar a la jugadora tinerfeña. María José siempre manifestó a los dirigentes del Granadilla Egatesa su interés en regresar.

En los últimos días se había especulado mucho sobre esta posibilidad y tanto los responsables del cuadro sureño como la jugadora han querido mostrar cierta cautela en sus manifestaciones, ya que existía un acuerdo verbal con su anterior club de respetar la fecha a partir de la cual se podía comunicar la noticia.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed