Lucía Toledo renueva con el Granadilla Tfe Egatesa

Lucía Toledo renueva con el Granadilla Tfe Egatesa para la temporada 2015-2016. La centrocampista es una de las más jóvenes de la plantilla y con solo 20 años ha cumplido el sueño de ascender con un equipo canario a la máxima categoría.

Toledo ha sido una jugadora polivalente para el club disputando partidos importantes tanto en la banda como en el centro del campo aportando su creatividad y talento. Lucía asegura estar “muy contenta porque la directiva este año haya decidido contar de nuevo conmigo. Estoy muy agradecida y feliz por formar parte de este equipo y con todo lo que se ha conseguido”.

Sabemos que ahora toca dar la cara en una categoría mucho más exigente pero somos conscientes del potencial que hay en esta plantilla. Cada jugadora siempre ha tenido muy claro cuál es su papel y hemos sumado las pequeñas piezas clave para conseguir nuestros objetivos”, añade la centrocampista.

Lucía ya formaba parte de la columna vertebral de este equipo y tras su vuelta, ha conseguido un papel importante y una buena campaña. “Ya estoy trabajando para que el míster pueda contar conmigo cuando lo necesite y en las mejores condiciones. Estamos en primera división y hay que prepararse para ello. Confío en mi equipo y en nuestras posibilidades, ahora solo deseo comenzar cuanto antes la competición y disfrutar”, concluye la futbolista.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed