Luana Spindler protagonista ante el Sporting de Huelva

La brasileña da la victoria al Granadilla Egatesa con cuatro tantos (4-3) en un auténtico festival de goles.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y con bastante juego por parte de los dos equipos que intentaron hilar jugadas con muchas combinaciones y ofreciendo al público un gran espectáculo. En los primeros minutos de tanteo no hubo un claro dominador y el juego se centró en el medio del campo.

Sin embargo, el peligro llegó a balón parado con el saque de un córner que llegó a los pies de Sandra Castelló y que con un disparo cruzado abrió el marcador para el Sporting de Huelva. La réplica de las locales no tardó en llegar con un disparo de Virgy que se perdió por encima de la portería de Thais.

El empate llegó tan sólo unos minutos después por intermediación de Luana Spindler que aprovecha un rechace y fulmina las redes (26´). El Granadilla Egatesa cogió el ritmo del partido y pudo anotar de nuevo con un remate de cabeza de Ayano que Thais salvó evitando el segundo tanto para las locales.

Casi al término de la primera mitad volvía a aparecer una crecida Luana Spindler para anotar tras un centro de Virgy que remataba sola (40´). Sin más sobresaltos se llegó  al descanso con ventaja para las locales.

Tras la reanudación salió el Granadilla enchufado y a los diez minutos de partido Silvia Doblado enviaba un balón largo que dejaba a Luana sola ante Thais y la brasileña batía anotando el tercer tanto para las locales (55´).

El visitante trató  de acercarse a portería y tras un fallo defensivo Ana consigue anotar recortando distancias (61´).

Sin claro dominador el juego se volcó de nuevo en la lucha por ambos rivales. Las jugadas a balón parado tomaron protagonismo y el Granadilla tuvo alguna ocasión de anotar. Lo intentó Ayano, Pisco y Virgy sin encontrar fortuna.

En una contra apretó el Granadilla Egatesa y Silvia Doblado volvía a asistir a Luana que con una perfecta definición hacía su cuarto tanto del partido (71´).  En los últimos minutos Ana sin ángulo envía un disparo y anotaba el tercero para su equipo (86´).

Con este resultado se llegó al final de un auténtico festival de goles.

FICHA TÉCNICA

U.D. Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Gil; Eva Llamas, Paloma (Aitiara, 89´), Cindy ©, Luana Spindler (Marilén, 80´), Ayano (Ana, 82´), Virgy García, María Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco. Entrenador: Toni Ayala.

Sporting de Huelva:  Thais Picarte; Elena, Cinta, Maite, Anita Hernández, Jenny (Juliette, 45), Martín Prieto, Vera (Analu, 45), Patricia, Gabi y Sandra Castelló. Entrenador: Antonio Toledo.

Árbitro:  Albert Ávalos Martos asistido por Ylenia Sánchez e Iria Pujol, del Comité Catalán. Amonestó por las visitantes a Patri (62´).

Gol: 0-1: Sandra Castelló (20´); 1-1: Luana Spindler (26´); 2-1: Luana Spindler (40´); 3-1: Luana Spindler (55´); 3-2: Ana (61´); 4-2: Luana Spindler (71´): 4-3: Ana (85´).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola de primera división femenina. Terreno de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada ante 600 personas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed