Los 3 puntos ante el Espanyol, el mejor regalo de Reyes para el Granadilla Egatesa

El encuentro tendrá lugar el domingo día 7 a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.

La UDG Tenerife Egatesa cierra este fin de semana la Ida de la Liga Iberdrola de Primera División femenina. Lo hará ante un equipo que ocupa la media tabla y que cuenta con jugadoras de gran nivel. La jornada número quince dejará un bonito espectáculo en La Palmera entre dos equipos que saben el fútbol que practican y que no estará exento de emoción.

Para Toni Ayala “es un encuentro clave para nosotras. Si conseguimos los 3 puntos será el mejor Regalo de Reyes posible porque estaremos más cerca de conseguir la permanencia, que este curso está muy cara.

Hemos entrenado más que el año pasado en este parón y seguimos trabajando para corregir los errores de este inicio de temporada. En vacaciones hemos observado muchos partidos y vídeos y creo que vamos en línea de seguir mejorando”

Esta semana irán todas las futbolistas disponibles convocadas excepto Ayano por lesión y Stefania Vatafu pendiente de la llegada del transfer. Itziar Martínez entra en la convocatoria ante el Espanyol.

UDG Tenerife Egatesa “B”

El filial afronta un gran partido este domingo a las 17:00 horas en El Médano ante la UD Tacuense. Para el técnico Quique Castro “es un partido en el que ambos conjuntos nos jugamos el liderato. Quien salga victorioso dará un paso importante moralmente aunque no definitivo, ya que quedan muchos partidos por delante.

Las futbolistas están muy motivadas y estamos convencidos de que darán el máximo para que los 3 puntos se queden en casa”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed