Loro Parque y Siam Park patrocinan el encuentro que puede clasificar al Egatesa para la Copa

Este domingo a las 12:00 horas el Granadilla recibe al Valencia CF en El Médano.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibirá este domingo día 30 de abril a las 12:00 horas en El Médano al Valencia, tercer clasificado de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

El encuentro, patrocinado por Loro Parque y Siam Park, podría clasificar al Egatesa para la disputa de la copa de S.M. La Reina en caso de vencer a las valencianas. Para ello, el entrenador Toni Ayala ha desarrollado durante toda la semana sesiones intensas que culminarán este viernes con la sesión de análisis táctico del rival. “Estoy convencido de que si conseguimos realizar el mismo juego que contra el Athletic podremos llevarnos los tres puntos”, comenta Ayala.

Desde la directiva se agradece a Loro Parque y Siam Park la colaboración que “desde que se fundó el club en 2013 han brindado todo su apoyo al equipo demostrando no sólo estar en proyectos grandes sino también en los más humildes como es nuestro caso. Es increíble lo que estas futbolistas están consiguiendo con sólo año y medio en primera división y, sin duda, el apoyo de empresas de nuestra isla hacen que todo sea más fácil”, asegura la directiva.

Para este partido el técnico contará con todas las futbolistas disponibles. El encuentro, patrocinado por Loro Parque y Siam Park, tendrá lugar el domingo día 30 a las 12:00 horas en El Médano y se sortearán 2 entradas para el Loro Parque, una cena para dos personas en Restaurante El Ancla, otra cena para El Lajar de Bello y varias tartas cortesía de La Tartería.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed