Laura Díaz renueva con el Granadilla Tfe Egatesa

La central se compromete para la temporada 2015-2016 con el conjunto tinerfeño

Laura Díaz renueva con el Granadilla Tfe Egatesa y volverá a militar en primera división en el curso 2015-2016. La central fichó por el club tinerfeño en la promoción de ascenso a primera división procedente del Sant Gabriel y, tras conseguir el objetivo, asegura estar “muy contenta de seguir formando parte de este equipo que me contagió la ilusión de estar en primera. Y contenta de vivir esta experiencia que va a ser difícil y a la vez muy bonita”.

La futbolista posee unas excelentes cualidades que no han pasado desapercibidas para el club que quiso de inmediato volver a renovarla para la presente temporada. Además de aportar su nivel al equipo llenará la línea defensiva de veteranía, dos factores importantes en la categoría. “Considero que el equipo es fuerte y que tiene bastantes cualidades para mantenerse en la categoría que es objetivo principal a parte de disfrutar. Y , personalmente, quiero sequir sumando porque llegué hace dos meses para ello y seguir dando lo mejor de mí”.

Laura Díaz ya se encuentra en la isla donde se ejercita con el resto de jugadoras en el municipal de la Hoya del Pozo, El Médano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed