Laura Díaz: “estoy muy ilusionada con la Copa y creo que tenemos opciones”

La central de la UD Granadilla Tenerife Egatesa se muestra muy decidida en una semana en la que el conjunto afrontará una nueva final por pasar de cuartos de final en la copa de SM La Reina.

Un rival difícil, el CF Valencia, en un campo neutro, Las Rozas. Laura Díaz se muestra contenta y asegura que “aunque es cierto que fuera de casa nos cuesta un poco más, hemos pasado de ser un club desconocido a un rival respetado y creo que tenemos opciones de pasar a la siguiente ronda”.

Sería un bonito final de temporada para un año en el que hemos superado las expectativas. Yo personalmente estoy muy satisfecha con el trabajo del grupo e ilusionada con seguir la próxima temporada”, añade.

La catalana firmó con el Granadilla Egatesa hace dos temporadas para disputar la promoción de ascenso a Primera División y se ha convertido en una habitual del primer equipo.

El sábado día 18 la expedición partirá rumbo a Madrid para concentrarse en Las Rozas hasta el encuentro del domingo 19 correspondiente a los cuartos de final de la copa de SM La Reina. El Partido ante el Valencia comenzará a las 10:00 horas (peninsular).

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed