lAS FUTBOLISTAS DEL GRANADILLA VISITAN GASTROCANARIAS CON EGATESA

Varias jugadoras del Egatesa visitaron la feria y pasaron una jornada distendida degustando las carnes de primera del patrocinador del club.

La U.D.G. Tenerife Egatesa aprovechó la jornada de descanso para visitar el cuarto Salón Gastronómico de Canarias 2017. La feria se celebrará en los días 23, 24 y 25 en el Recinto Ferial de Tenerife y cuenta con 160 stands exclusivos, la mencionada y nueva Aula de Formación y varias zonas con salas polivalentes para talleres de cocina, clases magistrales (master-class), demostraciones de cocineros (show-cooking), presentación y degustaciones de productos, catas comentadas y otras atractivas actividades paralelas y complementarias.

Las futbolistas pudieron compartir una degustación amena con el principal patrocinador del club, Egatesa, en presencia de su presidente Juan Pelayo, Sergio Batista, dirigente del club y otros socios y patrocinadores del club.

El tema principal fue el sorteo de la Copa de La Reina con el que todas se manifestaron conformes al tratarse de “un equipo difícil pero una ilusión renovada para este final de curso”. También quiso compartir unos momentos José Carlos Marrero, director de la Feria, quién quiso felicitar a las jugadoras por el curso.

Por último, Lucas Díaz hizo entrega de una tarta a Noelia Gil por su cumpleaños en el mismo stand.

La plantilla se ejercitará este miércoles, jueves, viernes y sábado en La Palmera a las 19:00 horas y está previsto un amistoso para el sábado con un equipo masculino por confirmar.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed