shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife retoma la actividad en una semana sin competición liguera

– La Primera Iberdrola vuelve a parar por compromisos internacionales

Última parada del año. Después de una trabajada y balsámica victoria en La Palmera, la UDG Tenerife Egatesa encara una nueva semana de entrenamientos con el ánimo de mejorar distintos aspectos físicos y tácticos previa a un fin de semana en el que no habrá fútbol de Primera Iberdrola, dada la celebración de la última fecha FIFA de 2019. Cinco futbolistas blanquiazules serán partícipes en la misma con sus respectivas selecciones nacionales: Nayluisa, Aline, Raissa, Allegra y Matveeva.
Cristina Martín-Prieto explica que el partido celebrado en La Palmera ante el Athletic “fue muy disputado, en el que pudimos aprovechar un penalti a favor para llevarnos los tres puntos. Estamos muy contentas por poder regalar un triunfo como este a nuestra afición”.
La delantera blanquiazul, que fue de la partida ante el Athletic, está “muy feliz por haber ganado en casa” y afirma que “el parón nos va a venir bien para seguir adaptándonos a lo que nos pide el míster en una liga cada vez más complicada. Cogeremos fuerzas estos días y confiamos en repetir buenas actuaciones como la de este domingo en próximos partidos”, concluyó.

PLANNING SEMANAL

El representativo descansará, como es habitual, este martes. Este miércoles volverá al trabajo en La Palmera en horario vespertino y de igual modo el jueves (18:30 horas). El viernes echará el cierre a una nueva semana de trabajo, con el mismo escenario como protagonista.
La plantilla blanquiazul disfrutará de dos días de asueto el fin de semana, para luego volver a los entrenamientos el próximo lunes, con la mira puesta en el próximo rival liguero, RCD Espanyol de Barcelona.