shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, presente y partícipe del estreno del ‘nuevo’ Maximino Bacallado de La Esperanza

– El primer equipo y el filial de la UDG Tenerife estrenaron el Maximino
Bacallado de La Esperanza tras el cambio de césped.
Este viernes la UDG Tenerife Egatesa disfrutó de un entrenamiento diferente, coincidiendo con la puesta de largo del nuevo terreno de juego del campo municipal Maximino Bacallado, ubicado en La Esperanza. Primer y segundo equipo se ejercitaron por espacio de una hora sobre el mismo, además de disputar un partidillo que la afición local también pudo disfrutar.
Para Cindy García, capitana del primer equipo, el uso superficies de última generación con la mencionada «supone una gran noticia para La Esperanza y el fútbol de la Isla. Estamos agradecidas por la invitación». En la misma línea, Noe Salazar, capitana del filial, asegura que «nos sentimos muy cómodas sobre el césped. Hemos disfrutado de una tarde diferente
y damos gracias a la afición esperancera por la acogida».
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, y el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, inauguraron en la tarde de hoy, viernes, el nuevo césped artificial del campo de fútbol «Maximino Bacallado», en La Esperanza. Una actuación, que se enmarca dentro del programa insular “Tenerife Verde Plus 2017-2021” y que sufrió un retraso de casi dos años debido al incumplimiento de los plazos de la primera empresa adjudicataria.

< guión >