La UDG Tenerife Egatesa vuelve al trabajo tras el parón por Selecciones Nacionales.

El domingo día 3 de diciembre a las 11:00 horas visitará al Madrid CFF, encuentro televisado por RTVC.

Vuelve la Liga Iberdrola de Primera División este domingo día 3 de diciembre. La undécima jornada enfrentará a dos rivales directos, el Madrid CFF y la UDG Tenerife Egatesa, encuentro que podrá verse en directo a partir de las 11:00 hora canaria gracias a Radio Televisión Canaria.

El estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera acogerá un partido entre dos rivales distanciados por solo tres puntos. La UDG Tenerife Egatesa ha finalizado con éxito su Tourmalet particular pero ahora comienza la verdadera liga ante rivales directos como el Madrid.

Tras el descanso, Toni Ayala vuelve a citar a sus jugadoras para una semana intensa de entrenamientos con descanso el miércoles. En horario habitual, las futbolistas se ejercitarán en La Palmera para preparar el encuentro ante el debutante Madrid, un conjunto con experiencia y jugadoras de mucho nivel que han plantado cara a los grandes.

Mañana martes, el club dará a conocer a las 3 jugadoras nominadas del mes para que la afición pueda elegir a la #jugadorapremium que gracias a Barceló Hotel Group disfrutará de un fin de semana para dos personas.

UDG Tenerife Egatesa “B”

El filial sigue cosechando victorias, la última ante el LLamoro en el que dos goles de Benchara y uno de Paola sitúan al Egatesa “B” líder temporal de la segunda división femenina a esperas de que Tacuense y Güímar jueguen sus respectivos encuentros aplazados por la alerta.

Paola Hernández y Yeimara Felipe han sido convocadas con la selección canaria sub-16 y Eu, Marina y Benchara con la selección canaria sub-18.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed