La UDG Tenerife Egatesa visita al Madrid CFF un rival complicado.

El encuentro se disputará en Matapiñonera el 3 de diciembre a las 11:00 horas y será televisado por RTVC.

Granadilla de Abona, 1 de diciembre de 2017.- La UDG Tenerife Egatesa afronta un nuevo encuentro el equipo revelación de la temporada, el Madrid CFF, un recién ascendido que suma doce puntos en diez jornadas, con tres victorias y tres empates.

Distanciados por solo tres puntos, a ambos equipos les gusta tener el balón y ofrecer buen fútbol a los espectadores, por lo que se espera un gran partido este domingo día 3 de diciembre a las 11:00 horas en Matapiñonera.

Para Tony Ayala “este es un partido muy complicado. Ellas combinan juventud con experiencia y juegan en casa. A ello hay que añadir que tienen futbolistas como Saray o Jade, con mucha trayectoria en el fútbol español que pueden hacernos daño. Nosotras hemos entrenado con mucha intensidad y aunque hayamos ganado al Barcelona en casa tenemos que tener claro que eso fue un premio lejos de nuestra liga que empieza ahora.

No servirá de nada la hazaña conseguida si ante los equipos de nuestra liga fallamos. Somos un equipo que funciona con trabajo, solidaridad y dejándonos la piel en el campo cada semana y, eso, es lo que haremos este domingo en Madrid. Que la RTVC ofrezca el partido en directo ayudará a que nuestra afición empuje desde la Isla”, concluye Ayala.

Para esta jornada las convocadas son: Noelia, Pili, María Estella, Patri Gavira, Cindy, Jackie, Megan, Silvia Doblado, Sara Tui, Eva Llamas, Aithiara, Paloma, Martín-Prieto, Koko, María José, Ana y Ayano Dozono. Será baja Pisco que continúa recuperándose de las molestias en el hombro y Andrea Marrero.

El encuentro será televisado por RTVC en directo y podrá escucharse por la emisora Rumberos FM.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed