shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa viaja a Valencia a estrenar el 2019 ante un rival directo

Desde el 30 de diciembre volvieron las futbolistas del Egatesa al trabajo para preparar la cita de este domingo día 6 de enero de 2019. El primer choque del año será ante un rival directo, el Valencia CF al que el conjunto blanquiazul saca solo tres puntos.

“Las jugadoras han vuelto del descanso navideño en buen estado de forma y han trabajado esta semana muy bien. Vamos con mucha ilusión de empezar el año con victoria y seguir ayudando a este equipo a hacer historia. Vamos a buscar los tres puntos y a seguir mejorando”, comenta Pier Cherubino.

“El Valencia es un equipo con jugadoras muy buenas y estoy segura que van a ir a por los tres puntos. Aún más tienen el apoyo de su afición y juegan en casa, eso es algo positivo para ellas.

Nosotras hemos vuelto de vacaciones muy bien y estamos con ganas de empezar el año sumando. Tenemos que salir muy concentradas desde el inicio hasta el final para llevarnos el premio”, asegura Joyce Borini.

La expedición partirá rumbo a Madrid este sábado día 5 de enero y se trasladará a Valencia para concentrarse hasta el domingo. La vuelta está prevista para el domingo a las 21:00 horas directo a Tenerife Sur.