La UDG Tenerife Egatesa se prepara a conciencia para visitar al Atlético de Madrid

El encuentro tendrá lugar el domingo día 12 a las 9:45 hora canaria y será televisado por Beinsports

Contra todo pronóstico la UDG Tenerife Egatesa ha comenzado el Tourmalet con victoria ante el Athletic en Lezama y empate en La Palmera ante el Valencia. Dos equipos históricos del fútbol femenino. Esta semana toca enfrentarse al Atlético de Madrid, candidato al título de liga y una de las plantillas más completas de la liga Iberdrola.

La Ciudad Deportiva Wanda acogerá un bonito encuentro entre dos rivales que se disputaron la semifinal de la Copa de La Reina y que se caracterizan por el buen fútbol que ofrecen al espectador.

Toni Ayala asegura que “es un partido muy complicado ya que el Atlético de Madrid está haciendo una temporada casi impecable y juegan en casa. Nosotras hemos ido progresando y hemos demostrado que con esfuerzo, sacrificio y solidaridad podemos plantar cara a cualquier rival sin perder la humildad que nos caracteriza.

Ante el Atlético haremos nuestro fútbol y lucharemos por puntuar ante un gran equipo. Nadie nos quita las ganas de seguir soñando y aunque sabemos que será complicado no perdemos la perspectiva de nuestro objetivo, puntuar para salvar la categoría y todo lo que venga después será un premio”, concluye el técnico.

La plantilla se ejercitará este miércoles, jueves y viernes y, el sábado, partirá rumbo a Madrid. Entretanto, continúa la recuperación de Andrea Marrero y Marilén Delgado que progresan gracias al trabajo de Alba Mena, fisioterapeuta y readaptadora del club.

El encuentro será televisado por Beinsport y podrá seguirse a través de la emisora Rumberos FM. También el minuto a minuto por el perfil oficial de twitter del club @UDGTenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed