shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa se lleva la Egalité Cup en los penaltis

Las guerreras consiguieron la victoria en un igualado trofeo a doble partido ante la UD Levante Femenino
La alta intensidad y la igualdad reinaron en la tarde este jueves en Arguayo. Desde el primer minuto el Egatesa fue a por el rival en busca de la remontada en la Egalité Cup ante el Levante.
Las jugadoras de David Amaral focalizaron su ataque en las bandas y con María José ejerciendo de referencia, pero las granotas neutralizaron las acometidas blanquiazules en los primeros 45 minutos. En este sentido, Joyce y Allegra lo intentaron desde lejos unos instantes antes de que se llegara al descanso.
Una vez se reanudó el choque, ambos equipos se soltaron y tras varias alternativas fue María José la que abría el marcador desde el punto de penalti, poco antes de dos intervenciones de mérito de Aline Reis.
Con el partido roto, el choque podría haberse decantado de cualquier lado, pero las de Amaral se mostraron sólidas en defensa y con el 1-0 se llegó al final del encuentro y por tanto, a la tanda de penaltis. Koko y Aithiara estuvieron muy cerca de decidir la Egalité Cup en los instantes finales.
Desde el punto fatídico anotaron para la UDG Tenerife Patry Gavira, Cindy y Pisco, aunque la verdadera figura de la tanda de penaltis, fue la guardameta brasileña Aline, que deteniendo dos disparos dio la victoria a las blanquiazules.
La UDG Tenerife salió de inicio con Aline, Natalia, Pisco, Jujuba, Gavira, Eva Llamas, Raissa, Silvia Doblado Joyce, María José, Allegra, También jugaron Aithiara, Koko, Paola, Ana y Cindy. GOLES: 1-0, María José (50′),
Incidencias: Partido de vuelta de la Egalité Cup, disputado en Arguayo, Santiago del Teide, ante unos 350 espectadores.