La UDG Tenerife Egatesa recibe al FC Barcelona en La Palmera

El encuentro tendrá lugar el domingo día 19 a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.

Granadilla de abona.- La UDG Tenerife Egatesa recibe este domingo día 19 de noviembre a las 12:00 horas en La Palmera (San Isidro) al F.C. Barcelona. Las blanquiazules, tras perder en Madrid ante el Atlético de Madrid tratarán de conseguir una victoria en casa ante otro de los favoritos al título de la Liga Iberdrola de Primera División femenina.

El conjunto blaugrana pondrá cierre al Tourmalet para las guerreras ya que tras esta jornada el Egatesa afrontará cuatro partidos contra equipos de “su liga” antes del parón navideño: Madrid CFF, Sporting de Huelva, Real Betis y Sevilla.

Pero para el Granadilla la primera gran prueba pasa por plantar cara al Barcelona en casa e intentar puntuar y seguir con la racha ascendente que han mantenido en los últimos encuentros, exceptuando ante el Atlético de Madrid.

Para ello, Toni Ayala ha programado la semana con entrenamientos de martes a viernes, dando únicamente descanso el lunes. Las jugadoras tendrán hoy trabajo específico individual para recuperar.

El encuentro patrocinado por Caixabank podrá seguirse a través de la emisora Rumberos FM. También el minuto a minuto por el perfil oficial de twitter del club @UDGTenerife.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed