La UDG Tenerife Egatesa juega su último partido en casa del año ante el Real Betis

El partido tendrá lugar el domingo día 10 de diciembre a las 12:00 horas en La Palmera (San Isidro).

La UDG Tenerife Egatesa afronta el último reto en casa del año ante el Real Betis Balompié. El partido, patrocinado por Super Guai, será el domingo día 10 de diciembre a las 12:00 horas en La Palmera (San Isidro).

El Granadilla Egatesa tras ganar en Madrid y al Sporting de Huelva tratará de vencer en casa este domingo al Real Betis para alcanzar la cuarta plaza. Será el último encuentro en casa ya que culminará el año en Sevilla ante el conjunto andaluz el próximo día 17.

Con la mirada puesta en este domingo, las futbolistas apenas sin descanso se han ejercitado todos los días pese a haber disputado dos jornadas muy seguidas.

El Real Betis, con 15 puntos, es un rival complicado tal y como asegura Toni Ayala para quien “es un equipo al que le gusta hacer buen fútbol. Son jugadoras jóvenes y otras más experimentadas a las que les gusta tener el balón y ofrecer espectáculo. Nosotras tendremos que ser superiores en cada línea si queremos llevarnos los tres puntos, algo que no será nada fácil.

Es un partido muy emocionante porque aunque ya conocemos al rival, fue el equipo contra el que conseguimos el ascenso, tienen futbolistas que han pasado por el Granadilla como Virgy, que es una gran deportista y compañeras de mucho nivel como Bea, Bernal, Priscila, Paulita, etc.

Nosotras vamos a luchar porque tenemos mucha ilusión en seguir creciendo y con el apoyo de la afición en nuestra casa, seremos más fuertes”, concluye el técnico.

Toni Ayala contará con todas las 19 futbolistas disponibles y se reserva el descarte hasta último momento.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed