LA UDG TENERIFE EGATESA EMPIEZA EL TOURMALET

Este domingo día 29 de octubre visita Lezama para enfrentarse al Athletic Club a las 12:00 horas.

La UDG Tenerife Egatesa afronta esta semana un partido importante ante uno de los grandes de la Liga Iberdrola de Primera División. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada, será retransmitido por ETB y podrá seguirse a través de la emisora Rumberos FM.

Tras descansar por calendario de la selección nacional, se reanuda la Liga Iberdrola con la llegada para el conjunto blanquiazul del Tourmalet que le enfrentará a los equipos más competitivos de la Liga. El primero, Athletic Club, terceras clasificadas y con una joven plantilla pero renovada, ha comenzado la liga de las mejores maneras posibles: cuatro victorias y dos derrotas.

El Granadilla Egatesa, con una trayectoria diferente (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas) visita Lezama con máxima ilusión por puntuar ya que según Toni Ayala “el Athletic es un rival muy complicado en su campo pero confiamos en poder vencer o al menos puntuar. En partidos anteriores hemos conseguido cambiar la dinámica del equipo y no queremos que ahora se rompa la buena racha. Hemos entrenado muy duro, corregido los errores y vamos cogiendo ese rodaje que te falta en los primeros partidos y que, una vez llega, ya empiezan a salir las cosas”.

“El parón de la competición te rompe un poco el ritmo pero también da margen para trabajar con aquellas que puedan tener alguna molestia y que lleguen en perfectas condiciones este fin de semana. El Athletic es un rival que nos gusta y que nadie dude de que las guerreras irán a darlo todo”, concluye el técnico.

Asimismo está previsto que esta semana las futbolistas entrenen de lunes a viernes con descanso programado para el miércoles. La expedición partirá el sábado a Bilbao para concentrarse hasta el domingo. Varias jugadoras del filial se ejercitarán con el primer equipo esta semana.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed