shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa colabora con Fundación La Liga en el Día Internacional del Refugiado enviando equiparaciones a Za´atari (Jordania)

Hoy 20 de junio, Día Internacional del Refugiado, hemos celebrado un evento especial en el campo de refugiados de Za’atari (Jordania), con diferentes acciones y actividades, entre ellas, la asignación por sorteo de las equipaciones oficiales de los clubes participantes en dicho proyecto, a los equipos de niños y niñas conformados para participar en la competición que se celebrará próximamente en el campo.

En los próximos días enviaremos más información sobre la colaboración de la UDG Tenerife Egatesa con este proyecto de especial relevancia para La Liga que, además, se encuentra enmarcado en nuestros objetivos de diversidad, solidaridad y compromiso social.

El objetivo de la Fundación La Liga «es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas y jóvenes refugiados, utilizando el fútbol como herramienta transmisora de los valores positivos del deporte». Para este club es un orgullo poder participar en este tipo de acciones que contribuyen a tener un mundo mejor.