La UDG Tenerife Egatesa a por todas ante el Sporting de Huelva

El encuentro tendrá lugar este miércoles día 6 de diciembre a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.

La UDG Tenerife Egatesa no para en este puente y afronta dos grandes choques en casa. El primero de ellos, ante el Sporting de Huelva, este miércoles día 6 de diciembre a las 12:00 horas en La Palmera.

Tras vencer al Madrid en su casa y sin tiempo para descansar las futbolistas del Egatesa retoman los entrenamientos para preparar un partido que se avecina complicado debido a la experiencia del rival. El Sporting de Huelva, uno de los históricos del fútbol femenino es un rival muy trabajado que según Ayala “vendrá a ponernos las cosas difíciles. Conocemos al Spoting muy bien y sabemos que es un equipo que sabe a lo que juega y que combina veteranía con juventud. No será fácil ganarles pero nuestro objetivo es sumar lo máximo posible en los tres partidos que nos quedan este año”.

Será una jornada de reencuentros para jugadoras como Martín-Prieto que por primera vez se enfrenta a su ex equipo. “El Sporting de Huelva es un equipazo y conozco bien a las futbolistas que forman su plantilla y sé que nos costará desequilibrarlas. Yo personalmente estoy contenta con haber marcado ya el primer tanto y quitarme la presión de cara al gol y estoy muy ilusionada con poder hacer un bonito partido este miércoles ante mi ex equipo”, asegura la andaluza.

Patri Gavira, recuperada de las molestias, también conoce a la perfección al rival y ya podrá incorporarse en esta jornada. “Llevamos una dinámica muy buena y tenemos que aprovechar que jugamos en casa para intentar sumar todos los puntos posibles y acercarnos al objetivo de permanencia.

Nos están saliendo las cosas bien gracias al trabajo que hacemos día a día. Yo espero aportar lo mejor de mí y ofrecerle una nueva victoria a la afición este partido”.

Así las cosas, el técnico podrá contar con todas las futbolistas disponibles manteniendo hasta mañana miércoles la opción de descartar a una jugadora.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed