shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife comienza a preparar su visita al feudo del Levante

  • El encuentro se disputará este sábado a las 12 hora canaria

Las guerreras regresan al trabajo tras el imponente triunfo logrado este domingo ante el RC Deportivo de La Coruña, cuarto clasificado de la Primera Iberdrola.
El conjunto blanquiazul retomó la actividad este lunes con un entrenamiento de recuperación para las jugadoras con más minutos disputados en La Palmera, y de mucha intensidad y carga físico-táctica para el resto de la plantilla, incluidas las últimas incorporaciones Katie Murray, Kayla Adamek y Taylor Porter.
Allegra Poljak fue una de las goleadoras en la victoria de este domingo. “Estoy muy feliz por la victoria, y por ayudar a mi equipo con mi gol- Hicimos las cosas bien en el primer partido del nuevo entrenador”, especifica la delantera serbia, refiriéndose al estreno victorioso de Francis Díaz. “Estoy orgullosa del equipo y espero que podamos mantenernos en esta línea y sumar más puntos en el futuro”, apostilló Allegra en los medios oficiales del club.

PLANNING SEMANAL
El representativo retomará el plan de entrenamientos este miércoles en La Palmera (18:30 horas) y repetirá escenario y hora el jueves para dar por finalizada su preparación. El viernes se desplazará a tierras valencianas en horario matutino y el sábado se medirá al Levante a las 12 hora canaria.