shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B a por el doblete ante la UD Tacuense

  • Vuelve el clásico de la segunda división para celebrar la final de la Copa Toni Ayala
  • El encuentro tendrá lugar este domingo día 2 a las 12:00 horas en La Salud y la entrada será gratuita

 

La UDG Tenerife B disputará este domingo día 2 de junio a las 12:00 horas en La Salud la final de Copa Toni Ayala ante la UD Tacuense. El club, que ha militado durante cuatro años en segunda división, logró en esta campaña el ascenso a la primera división B. Primer objetivo cumplido para las futbolistas que ahora enfrentan un nuevo reto.

El Tenerife B tiene experiencia en finales de Copa pues de las tres que ha disputado ha ganado las dos primeras, quedando subcampeonas el curso pasado. Este domingo tendrán la oportunidad de conseguir llevarse el premio.

Noelia Salazar, capitana de la UDG Tenerife B aseguró que «la UD Tacuense es un rival muy duro que, además, ha conseguido el ascenso a la Primera División B. Siempre ha sido un equipo potente y les gusta jugar a fútbol como a nosotras, por lo que creo que el partido estará reñido. Hemos trabajado durante esta semana para preparar esta final tan importante, corrigiendo errores y llegamos al encuentro preparadas para llevarnos el premio.

Personalmente ha sido un año muy bonito aunque también complicado. Mirando hacia nuevos objetivos con lo que afrontamos el próximo curso que estoy convencida que con las compañeras que tengo cumpliremos con todo lo que nos propongamos. Es un grupo muy unido en el que nos lo tomamos en serio pero también tenemos momentos de risas para disfrutar, y con esas cosas te quedas de esta gran familia», concluye la centrocampista.

El técnico, Enrique Castro asegura «llegar a un partido muy complicado con un rival al que respetamos mucho y que nos puso las cosas difíciles en liga. La UD Tacuense con todo el merecimiento por el trabajo que ha realizado se ha metido en la final pero nuestras jugadoras están muy ilusionadas y motivadas con conseguir el doblete de Liga y Copa y queremos conseguirlo con pleno de victorias en toda la temporada.

Respetamos al rival y sabemos que no será nada fácil pero lucharemos por conseguirlo. Es un partido muy bonito de disfrutar no solo desde el verde sino desde fuera y así lo afrontaremos desde todos los estamentos de la entidad.

Agradecemos a la afición que siempre nos ha apoyado y esperamos devolvérselo con el premio este domingo ante las azulonas» concluye Castro.

El técnico ha convocado para esta final a todas las futbolistas disponibles. Con este partido culminará la temporada de la UDG Tenerife B, aunque el club seguirá contando con las futbolistas para distintos campeonatos, torneos amistosos y acciones de la entidad.