La UDG Hotel Médano vence al Náutico y sigue con su buena racha

Las dirigidas por Myriam Henningsen hacen la tarea antes del parón navideño y siguen puntuando (65-50)

La UDG Hotel Médano B.F. recibía al Náutico Kía este domingo día 16 a las 12:00 horas en la cancha del I.E.S. Médano. El encuentro se esperaba muy igualado y lo cierto es que no defraudó al público asistente. Tras un partido de emoción, las locales se hicieron con la victoria y suman tres nuevos puntos importantísimos.

Hoy frente al Náutico KIA, el equipo de Granadilla dirigido por Myriam Henningsen salió a disputar un encuentro importante con la finalidad de consolidar su inicio de temporada.

Así lo hizo el conjunto local, con ganas de ganar y jugando el basket que su entrenadora propone. El equipo santacrucero, por su parte, trató de no poner las cosas fáciles a las sureñas con mucho trabajo y demostrando ser un histórico de la competición.

En el primer cuarto las locales se impusieron ganando de cuatro (16-13) dejando bonitas jugadas y mucha lucha por parte de ambos quintetos.

El segundo cuarto con la misma tónica, gran juego de las de El Médano con una mejor definición. Otros quintetos, con rotaciones y repitiendo conceptos, Las nautas con fundamentos, los de la historia de su club. Al final de la primera parte se llegó con un 40 a 25.

Tras el descanso se repitieron los planteamientos iniciales con algo más de efectividad. Mucho físico, velocidad y poco acierto como resultado de la intensidad defensiva de ambos equipos. A 50-35, finalizó el tercer cuarto.

A cinco minutos del final las nautas ajustaban posiciones y las de casa  respondían con dos triples y una canasta bajo el aro contrario consecutivas. Con mucha emoción se llegó al final del encuentro con victoria para el Hotel Médano por 65-50.

El próximo partido tendrá lugar el próximo día 15 de enero de 2017. Con buenas sensaciones de estas primeras cinco jornadas termina el debut del Hotel Médano en el año 2016.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed