La UDG Hotel Médano vence al Ariagona en un encuentro muy trabajado

Las dirigidas por Myriam Henningsen vencen a un rival directo de la primera división autonómica (68-64)

La UDG Hotel Médano B.F. recibía al Ariagona Lanzarote este domingo día 20 a las 12:00 horas en la cancha del I.E.S. Médano. El encuentro se esperaba muy igualado entre dos rivales con muchas similitudes pero con caracteres diferentes. Tras un partido de emoción, las locales se hicieron con la victoria y suman de nuevo.

Hoy frente al Ariagona, el equipo de Granadilla dirigido por Myriam Henningsen salió con una buena defensa y a presionar al rival pero no pudieron aguantar el ritmo hasta el final.

El Ariagona, por su parte, trató de no poner las cosas fáciles a las locales. Así las cosas, las visitantes plantaron un quinteto muy bien organizado y lucharon hasta el final.

El partido se resolvió con victoria para el Hotel Médano por 68-64 y buenas sensaciones para un equipo que sigue creciendo en la primera división autonómica. “El partido estuvo muy disputado pero creo que al final supimos resolver bien. Estamos mejorando algunos aspectos y tenemos que seguir trabajando en otros. En líneas generales estoy contenta con la victoria y con un equipo que nos va a dar muchas alegrías”, comentó Myriam Henningsen.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed