La UDG Hotel Médano jugará este miércoles día 25 ante el Tacoronte

El partido tendrá lugar en Tacoronte a las 20:30 horas.

La UDG Hotel Médano B.F. disputará una nueva jornada este miércoles día 25 de enero ante el Tacoronte. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas y se presume un partido complicado para las sureñas.

Las dirigidas por Myriam Henningsen descansarán este lunes para recuperarse del intenso partido disputado el domingo y, sin más pausa, retomarán los entrenamientos mañana martes para preparar el encuentro ante el Tacoronte. Algunos ajustes para trabajar en dos semanas venideras complicadas debido a la intensidad y ritmo de la liga.

El Tacoronte es uno de los rivales más complicados y que se valdrán del factor cancha para poner las cosas difíciles a las visitantes. Además, están bien situadas en la tabla y son un conjunto bien trabajado y duro.

La UDG Hotel Médano BF continúa trabajando con el trascurso de las jornadas y aunque queda mucho margen de mejora, necesita rodaje para cogerle el pulso a la competición. Desde el cuerpo técnico se destaca el trabajo y compromiso del grupo en general lo cual “está facilitando la labora y el trabajo en el día a día”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed