La UD Granadilla Tfe Egatesa visita la fábrica de Coca-Cola

Las componentes del equipo sureño conocieron el procedimiento de elaboración y embotellado de los productos de la marca

La directiva y la plantilla de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa visitaron la fábrica de Coca-Cola, situada en el municipio de Tacoronte, para conocer de primera mano el proceso de elaboración de los distintos productos de la marca.

Jugadoras, representantes de la directiva y miembros del equipo técnico, entre los que se encontraba su entrenador, Toni Ayala, recorrieron las instalaciones de la factoría y vieron cómo se realiza el proceso de embotellamiento. Inaugurada en noviembre de 1996, esta fábrica de Coca-Cola cuenta con una superficie total de 54.000 metros cuadrados y es un referente en el Archipiélago, en cuanto a innovación tecnológica y conservación ambiental.

También acompañó a la expedición la jugadora del Paris Saint Germain, internacional por Costa Rica, Chirlei Cruz, quien disfruta de unas vacaciones en la Isla. Durante su visita a la factoría, las integrantes de la plantilla de la UD Granadilla Tenerife Egatesa también pudieron disfrutar de un vídeo explicativo sobre la historia de la Coca-Cola y su proceso de elaboración. Al final del recorrido, se les ofreció una degustación de diferentes productos de la marca y una bolsa con productos de merchandising de la entidad.

El responsable de Comunicación de Coca-Cola en Tenerife, Víctor Morales, deseó suerte al equipo tinerfeño en esta temporada en la que “están siendo la sensación de su categoría y aspiran a colarse en la Copa de la Reina, en su temporada de estreno en la élite”.

La visita se enmarca en la política de puertas abiertas de Coca-Cola, con la que la compañía pretende acercar la fábrica de Tacoronte a la ciudadanía, especialmente a asociaciones, colegios y demás entidades sociales. Para solicitar una cita sólo deben contactar con los responsables de estas instalaciones y conocer de primera mano el interior de una de las industrias con más trayectoria en Canarias.

Desde el Club se agradece a Coca Cola Iberian Partners las atenciones que han ofrecido a nuestro equipo y la directiva ha querido valorar “de manera muy positiva el ofrecimiento para encontrar vías de colaboración entre ambas entidades”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed