El Egatesa se prepara para recibir al líder

El encuentro del 6 de diciembre será benéfico y la recaudación irá destinada a distintas ONGs

La UD Granadilla Tfe Egatesa comienza hoy miércoles día 25 de noviembre su sesión de entrenamientos semanales enfocados al próximo encuentro ante el Atlético de Madrid féminas. El conjunto, que permanece quinto en la clasificación de la primera división nacional, se ejercitará hoy miércoles, jueves 26 (pendiente confirmar en La Salud) y viernes 27 de noviembre en El Médano a partir de las 18.30 horas.

Para el fin de semana no está previsto ningún encuentro ya que la liga se detiene por las selecciones nacionales y será el próximo día 6 de diciembre cuando se reanude la competición para el representativo. 

El partido tendrá lugar en el Municipal de La Salud el próximo día 6 de diciembre y contará con la participación de distintas asociaciones y ONGs a quienes irán destinados una parte de la recaudación del mismo. La iniciativa pretende acercar al representativo de la isla a la capital para que los aficionados del norte de la isla puedan disfrutar del más alto nivel del fútbol de primera división. Además, la directiva asegura que “en estas fechas tan señaladas era casi una obligación moral devolver a la sociedad todo el apoyo que nos ha dado. Por ello, hemos querido que el encuentro sea solidario y que el 10% de la recaudación vaya destinada a aquellas asociaciones y ONGs que ayudan a los más necesitados”.

Aparte, se realizará una recogida de alimentos por lo que se invita a todos los asistentes a participar llevando al encuentro un kilo de comida (productos no perecederos)

El precio de las entradas será de 10 euros para el público general y 3 euros para abonados.

www.udgtenerife.com

*Próximamente se irá ampliando información

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed