La UD Granadilla Tfe Egatesa participará este fin de semana en el Torneo San Ginés

Las jugadoras afrontan su primer amistoso con ilusión en Arrecife

La UD Granadilla Tenerife Egatesa partirá el sábado día 13 de agosto hacia Lanzarote con el objetivo de participar en su primer torneo previo al inicio de la competición, el Torneo San Ginés.

Tras una temporada 15-16 llena de éxitos y alegrías, el club ahora se centra en preparar una nueva campaña a la que se llega con muchos cambios. En primer lugar, con el desarrollo de la nueva era del fútbol femenino en la que las jugadoras comenzarán a dar pasos firmes hacia la profesionalización y, en segundo, la participación en una competición cada día más exigente y con equipos mejor preparados.

Ante esto, el club se ha ido adaptando mejorando sus infraestructuras y reforzando la plantilla con jugadoras internacionales que aportarán un plus de calidad a la sólida columna vertebral que ya existía.

Comienza la puesta a punto de cara al inicio inminente de liga el próximo día 4 de septiembre ante el FC Barcelona y el Torneo San Ginés será una primera toma de temperatura para analizar los primeros quince días de pretemporada.

Desde el club se agradece la invitación a participar en el mismo asegurando que “no sólo es una buen test para medir sensaciones de pretemporada sino que además constituye una oportunidad única para acercar el fútbol femenino de primera división a otras islas como Lanzarote en la que también hay fútbol femenino. Tenemos varias jugadoras de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y tanto a ellas como al aficionado de otras islas les hace ilusión verlas jugar y a nosotros nos motiva de cara al inicio de liga”.

El encuentro tendrá lugar el sábado por la tarde y la expedición regresará a Tenerife el domingo día 14 en torno a las 20.00 horas por el Aeropuerto de Los Rodeos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed