La UD Granadilla Tfe Egatesa logra su segunda victoria consecutiva

  • Sporting de Huelva 0-2 UD Granadilla Tfe Egatesa

Fundación Cajasol: Sarita Serrat, Elena Pavel, Sandra, Anita, Castelló, Martin-Prieto, Virgy, Patri Gavira, V. Napoli, Jenny y Paula. Entrenador: Antonio Toledo.

UD Granadilla Tfe Egatesa: Noelia, Estella, Pisco, Natalia, Cindi, Sara Tui (Paloma, 30´), María José, Silvia (Tibi, 89´), Eva, Marilén (Carla, 68´) y Laura. Entrenador: Toni Ayala.

Árbitro: Alejandro Ferrera Macías del comité andaluz. Amonestó por las visitantes a Paloma Lázaro (20´) y a Laura (82´).

Goles: 0-1: María José (min 57´), de penalti.0-2: María José (min 89) de jugada personal.

Incidencias: Terreno de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada en el Municipal La Orden. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la primera división femenina.

Los primeros minutos de partido comenzaron con mucha intensidad y ocasiones repartidas para ambos bandos. El primero llegó para el conjunto visitante por intermediación de un córner lanzado por Silvia Doblado que no llegó a encontrar rematadora. Instantes después fue Marilén quien a través de María José enviaba un disparo que tampoco conseguía encontrar puerta.

También tuvo una ocasión clara en los primeros compases María José tras una fabulosa asistencia de Eva que aprovecha la centrocampista para rematar pero el balón se pierde por línea de fondo.

Sara Tui aquejada de fuerte dolor en su planta del pie tuvo que ser sustituida en el minuto 30 por Paloma Lázaro, quien nada más entrar también tuvo ocasión de anotar otro tanto.

En esta primera mitad la intensidad y lucha por ambos equipos hizo que el marcador se mantuviera a cero sin decantarse por ninguno de los dos conjuntos. El Sporting de Huelva se valió de pequeños errores defensivos del rival pero la defensa visitante pudo contener los ataques de las locales.

Con el cero a cero en el marcador se marcharon los dos rivales a oxigenar y recuperar fuerzas.

Tras la reanudación, volvió a salir la UD Granadilla Tfe Egatesa motivado y ejerciendo fuerte presión sobre el rival. Solo once minutos le bastaron a María José Pérez para volver a crear peligro señalando el colegiado la pena máxima sobre la centrocampista que no dudó en materializar adelantando a su equipo y dando la energía para continuar con este choque tan igualado (0-1).

El Sporting de Huelva también contó con reiteradas ocasiones en jugadas con mucho peligro que la defensa visitante pudo evitar que acabaran en gol. Mayor presión ejerció en los últimos instantes las locales buscando igualar el marcador a través de jugadas elaboradas y a balón parado. La última clara la tuvo Patri Gavira con el lanzamiento de una falta que se terminó perdiendo por la línea de fondo.

A pocos minutos para el final volvía a aparecer María José Pérez para su equipo, regateando hasta a tres jugadoras y batiendo a Sarita Serrat para lograr el doblete para el conjunto tinerfeño (0-2).

Con este resultado la UD Granadilla Tfe Egatesa cosecha su segunda victoria consecutiva y se asienta en la séptima posición de la primera división femenina. La próxima jornada recibe al Fundación Albacete en la quinta jornada de liga.

Por su parte, la UD Granadilla Tfe Egatesa B vencía ante el CD Ofra (0-4) con goles de Noelia, Benchara, Nazaret y Aythiara.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed