La UD Granadilla Tfe Egatesa entrena en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife

El representativo tinerfeño prepara su próximo partido ante el Fundación Albacete Nexus en césped natural

El entrenamiento de la UD Granadilla Tenerife Egatesa tuvo lugar en la Ciuda Deportiva del CD Tenerife este jueves día 17 de marzo. Gracias a la entidad blanquiazul, las futbolistas pudieron llevar a cabo una sesión especial para preparar su próximo encuentro ante el Fundación Albacete Nexus en césped natural.

La jornada contó con varias partes distribuidas entre el calentamiento habitual, posesiones, técnica y habilidad y táctica. Además, Toni Ayala quiso aprovechar el buen estado del terreno para que las jugadoras vayan adaptándose al desplazamiento del balón y el bote del mismo. Este fin de semana toca afrontar uno de los encuentros más difíciles de la vuelta ante un rival potente y conocido. Por ello, las jugadoras buscarán puntuar para seguir luchando por el objetivo de meterse en copa de S.M La Reina.

Desde la directiva se ha querido agradecer el gesto desinteresado del Club Deportivo Tenerife quienes “desde el principio de temporada se han ofrecido a ayudar a nuestro club en todo lo que esté en sus manos. Es importante para nosotras que un referente y club histórico como el CD Tenerife nos brinde todo su apoyo y nos haya cedido la Ciudad Deportiva para preparar nuestro próximo choque ante un rival duro en una jornada tan importante”.

Las futbolistas han disfrutado del entrenamiento con la sesión que Toni Ayala ha preparado con el cuerpo técnico y han aprovechado el buen estado de las instalaciones para mentalizarse de ir a por los tres puntos el fin de semana”, concluyen.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed