La UD Granadilla Tfe Egatesa B se enfrenta al Tacuense

Este domingo día 21 a las 11.00 horas en el Pablos Abril de Taco

La UD Granadilla Tenerife Egatesa B se enfrenta al favorito, Tacuense, con la ilusión de continuar en los primeros puestos de la segunda división femenina. El filial del representativo, tercer clasificado de la categoría de plata con dos encuentros menos que el segundo, Echedey, sueña con desarrollar un buen papel ante las veteranas azulonas que no cederán un centímetro de balón en su feudo, la casa del Pablos Abril de Taco.

Con cinco jornadas por delante para que finalice la competición, las dirigidas por Enrique Castro y Juan Luis Padilla, han debutado en la categoría manteniendo las primeras plazas de la competición en todo momento y dejando muy alto el listón en la competición. Futbolistas que, además, han podido debutar en gran medida con el primer equipo teniendo una edad media de 16-18 años.

El encuentro ante el Tacuense constituirá un curso más la gran fiesta del fútbol femenino que congrega a un millar de personas en Taco para disfrutar de un espectáculo entre jóvenes promesas del fútbol femenino. El encuentro no será definitivo para las blanquiazules pero sí determinante para el resto de jornadas y su posible clasificación a la promoción canaria.

U.D. Tacuense – U.D. Granadilla Tfe Egatesa B

20/02/2016 a las 11:00. Pablos Abril.

Árbitro: Óscar Sánchez Árias.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed