La UD Granadilla Tfe Egatesa B a tres puntos del líder tras empatar el clásico

UD Granadilla Tfe Egatesa B 1-1 UD Tacuense

La UD Granadilla Tfe Egatesa B se enfrentó este fin de semana al favorito al título de la segunda división canaria, la UD Tacuense, y consiguió un empate muy importante de cara al progreso de la competición. El conjunto lagunero se adelantaba en los primeros compases del encuentro con un gol de Celia que mantendría a las azulonas adelantadas ante el cuadro local.

En un encuentro muy disputado, el filial del representativo aguantó la potente ofensiva del Tacuense quienes no encontraron portería en toda la primera mitad. Tras la reanudación, sendos equipos tuvieron algunas oportunidades de encontrar el gol, pero, finalmente, lo haría el Egatesa B en el minuto 93 con un precioso disparo de Salazar de Punto vital para las granadilleras que se posicionan en la tercera plaza de la clasificación, a tres puntos del líder Echedey en la octava jornada de liga.

Al encuentro asistió la directiva del club así como jugadoras del primer equipo que no dudaron en respaldar al filial.

En el mismo fin de semana se celebró un almuerzo cortesía de Egatesa en el Mesón Castellano al que acudieron los cantantes Del Río y en el que el club disfrutó de una agradable velada junto a otros patrocinadores como Covirán.

DSC_0004

También, asistieron a la misma Pier y la madrina del equipo, Mercedes, de grupo El Día.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed