LA UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA JUGARÁ LA COPA DE S.M LA REINA

El conjunto tinerfeño luchará por terminar la liga en la sexta plaza

Tras la victoria de este fin de semana y dados los resultados en la primera división femenina el conjunto granadillero se clasifica logrando un hito en la historia del fútbol femenino canario. Las futbolistas del Granadilla sellaban su clasificación el domingo día 21 de mayo y lucharán ahora por quedar entre los seis primeros clasificados de liga.

El próximo rival será el Valencia, un duelo directo en la lucha por la sexta plaza, para continuar con el Levante y finalizar la liga en casa ante el Athletic de Bilbao, en lo que promete ser una gran fiesta de fútbol femenino. El encuentro ante el Valencia será el próximo domingo día 29 de mayo en el Municipal de La Salud, en donde se espera un lleno para apoyar a un equipo que ha cambiado el rumbo del deporte femenino en la isla.

Desde el club se muestran muy ilusionados con el logro conseguido ya que “a principio de temporada sabíamos que no era fácil pelear por estar en los mejores puestos de la tabla pero a medida que ha ido transcurriendo la liga, nos hemos sentido capaces de superarnos. El apoyo de las empresas patrocinadoras, colaboradores y entidades así como aficionado han hecho que estemos donde estamos y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Esperamos llenar el campo el domingo y celebrar que la Canarias tiene un equipo en copa de S.M La Reina”, declara la directiva.

Un cierre de temporada impecable para un conjunto recién ascendido a la máxima categoría.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed