La UD Granadilla Tenerife Egatesa comienza su pretemporada 2016-2017

Charlas, juegos, risas y fútbol protagonizaron esta primera sesión

La UD Granadilla Tenerife Egatesa comenzó de manera oficial la pretemporada 2016-2017. La jornada inició con la bienvenida de Sergio Batista, presidente del club que quiso felicitar a las jugadoras por el curso pasado. “Estoy muy orgulloso del trabajo que realizamos la campaña anterior en la que además de competir a un buen nivel disfrutamos todos de la experiencia en Primera División”.

Además, el máximo responsable del proyecto quiso dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y destacó “la ilusión con la que vamos a afrontar este segundo año irá de la mano de la responsabilidad y de lo que hemos aprendido anteriormente. Les animo a trabajar duro y la directiva y yo personalmente también lo haremos para que se sientan a gusto y disfruten en este club”.

Julio Luis Pérez, gerente del club también tomó la palabra para informar a las jugadoras del “inicio de la nueva era del fútbol femenino” en la que se trabajará desde todas las organizaciones para conseguir una liga profesional y, por tanto, futbolistas profesionales.

A continuación se procedió con la charla del cuerpo técnico y la presentación de Víctor Dámaso quien se encargará de la preparación física de las jugadoras. El cuerpo técnico que estará formado por Toni Ayala, Ayoze Díaz, Mario Romero, José Herrera y Alba Mena, quien ya trabaja en la recuperación y puesta a punto de las deportistas.

Dos horas distendidas de juegos y actividad física para esta primera sesión que se complementará con entrenamientos a lo largo de toda la semana en la Hoya del Pozo. Hoy se encontró casi la totalidad de la plantilla a falta de Estella, Mar y Luana Spindler que llegará a la isla este viernes procedente de Brasil.

El filial también arrancó paralelamente dirigido un año más por Quique Castro quien ha incorporado nuevas y destacadas jugadoras al cuadro que militará en segunda división y que es vigente campeón de la Copa Francisco Javier Felip. Con la ausencia de cinco jugadoras que entrenaron con el primer equipo, la sesión tuvo una duración de hora y media con distintos ejercicios para comenzar la puesta a punto de esta apasionante temporada que se avecina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed