La U.D. Granadilla Tfe Egatesa recibe un taller de integridad de La Liga

Juan Francisco García Cabrera fue el responsable de la formación que contó con un éxito de participación.

El departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga visitó esta semana a la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa de Liga Iberdrola de primera división femenina para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

El objetivo principal de La Liga es que las jugadoras de cada uno de los clubes conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El departamento de Integridad insistió en la importancia del respeto por el deporte, las compañeras, el juego, los árbitros, los rivales y la afición, así como la necesidad de erradicar por completo cualquier acto racista.

Además, se inculcó la importancia del buen uso de las redes sociales y se insistió en la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportiva.

Juan Francisco García Cabrera resaltó la buena acogida de las jugadoras del Granadilla así como su interés y participación durante la charla.

El taller tuvo lugar en el centro M3 El Cubo, en el Médano y contó con la asistencia de las jugadoras del primer equipo, cuerpo técnico y Sara Cano, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed