La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe a la Real Sociedad en un encuentro que se espera igualado

El partido tendrá lugar este domingo 29 de enero a las 11:00 horas en El Médano

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe este domingo día 29 de enero a la Real Sociedad, duodécimo clasificado de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina. Las dirigidas por Toni Ayala lucharán por la victoria ante su afición a las 11:00 horas en El Médano.

La Liga vuelve un fin de semana para ofrecer el máximo nivel a todos los amantes del fútbol femenino. El Egatesa, ha trabajado durante dos semanas preparando a conciencia un partido que se presume bastante complicado. Se enfrentan a la Real Sociedad, un equipo sólido con una plantilla de jugadoras que combinan veteranía con juventud, experiencia y calidad.

Pese a estar en los últimos puestos de la tabla la Real es uno de los conjuntos menos goleados de la liga y cuenta con un potencial en su plantilla que no ha pasado desapercibido para los seleccionadores nacionales. El Granadilla, contará con todo su arsenal para esta jornada en la que no sólo luchará por los tres puntos sino que, también, podrá optar a la quinta plaza en función del resultado del encuentro entre el Athletic y Sporting de Huelva.

Toni Ayala no se confía y considera que “somos ambiciosos y queremos estar entre los mejores. Pero para ello, hay que ser humildes, trabajar como lo hemos hecho hasta ahora y que los resultados nos acompañen. Hemos tenido un fin de semana de descanso pero porque los entrenamientos han sido bastante duros y de nivel. Este domingo confío en que lucharemos hasta el final para poder celebrar con nuestra afición una nueva victoria”.

El encuentro, patrocinado por Air Europa, tendrá lugar este domingo día 29 de enero a las 11:00 horas en El Médano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed