La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa en quinta plaza y entre los equipos más goleadores

El primer equipo encadena ocho jornadas puntuando y 19 goles a favor.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa continúa puntuando tras la victoria ante el Real Betis. Ocho jornadas en las que no ha perdido un partido y con 19 goles a favor situándose entre los equipos más goleadores de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Cifras que no son fruto de la casualidad ya que, aunque aún quedan partidos  contra rivales directos y fuertes de la categoría, el Granadilla Egatesa trabaja a conciencia para conseguir cuanto antes el primer objetivo de salvar la primera división una temporada más.

Hasta el momento, es el tercer equipo más goleador de la Liga con Luana Spindler como cuarta máxima goleadora. Cinco victorias, tres empates y sólo una derrota ante el F.C. Barcelona en la jornada inaugural de esta temporada 2016/2017 han elevado al equipo a estar entre las mejores del momento.

No obstante, aún queda un tramo complicado para el final de esta primera mitad. El club visitará esta semana al Athletic, vigente campeón de liga, recibirá al Oiartzun, viajará hasta Valencia para vérselas con otro hueso de la categoría, recibirá al Levante y cerrará mitad con el Santa Teresa a domicilio.

Con pies de plomo caminan las futbolistas en la élite sabiendo que se les exigirá estar al máximo nivel y, para ello, Toni Ayala continúa con su cuerpo técnico trabajando en aquellos aspectos más importantes que pueden resolver partidos igualados.

Un buen comienzo acompañado de los éxitos del segundo equipo, segundo clasificado de la segunda división (grupo VI) que además nutre al primer equipo con canteranas que están dando un altísimo nivel.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed