La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa adapta su estructura a los requerimientos de la Liga

La temporada 2016-2017 comienza con cambios en los estatutos de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa para adaptarse a los requerimientos de la Liga

Asimismo, el club queda configurado de la siguiente manera tras la reunión de la Junta Directiva celebrada el día 22 de agosto de 2016: Sergio Batista Díaz (Presidente), Vicente Álvarez Gil (Vicepresidente), Julio Luis Pérez (Vicepresidente), Nélida Morales González (Tesorera), Jaime Pérez Padrón (Secretario), Tamara Martín Delgado (Vocal I), Juan Carlos Cabrera Labory (Vocal II) y Modesto Santana Barrera (Vocal III). Por otro lado, el club presenta el proyecto y estructura profesional de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa que estará formada por cuatro áreas: 

-Área de gerencia, cuyo cargo de gerente estará ocupado por José David Jerez Galindo, licenciado en Dirección y Creación de Empresas por la Universidad Europea.

-Área de comunicación, encomendada a la directora de comunicación Laura Castro, egresada en Periodismo y máster en Ciencias de la Información.

-Área financiera y de administración, gestionada por una empresa SEMPRO S.L. que ya venía realizando algunas funciones para nuestro club.

-Área comercial y marketing, gestión comercial dirigida por Metrópolis, empresa especializada en publicidad, marketing y ventas en dependencia directa de la gerencia del club.

De esta manera el Granadilla Egatesa adapta su estructura a las exigencias de la Liga para continuar trabajando por la profesionalización del fútbol femenino mediante el proyecto presentado y aprobado por la entidad nacional.

unnamed (1)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed