La U.D. Granadilla Egatesa recibe al poderoso Atlético de Madrid

Las futbolistas afrontan dos partidos importantes esta semana en la recta final de la ida

 Este jueves día 8 de diciembre a las 12:00 horas en El Médano la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe al poderoso Atlético de Madrid. Una jornada atípica que enfrentará a segundo y quinto clasificado y en el que ambos se juegan mucho.

El club colchonero buscará la victoria para recortar los dos puntos que le separan del actual líder al que, además, recibe en Madrid este fin de semana. El Granadilla, por su parte, a un punto del Valencia luchará por plantar cara e intentar arañar puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

Tras sellar un importante empate en Valencia, esta semana las tinerfeñas tienen dos citas vitales antes de terminar la ida de la primera división femenina el próximo fin de semana ante el Santa Teresa. El cuerpo técnico coincide en alabar el trabajo que han realizado las jugadoras para estar en la quinta plaza y destaca que “los tres puntos en Valencia se nos escaparon al final pero eso demuestra que estamos dando la cara ante los grandes y ante el Atlético de Madrid intentaremos luchar por la victoria aunque somos conscientes de que nos enfrentamos al candidato al título”.

“Estamos trabajando muy bien y aunque hemos tenido varias jugadoras con gripe ya están todas recuperadas y con ganas de afrontar este partido en el que, obviamente, todas quieren tener el máximo de minutos. Este jueves será un espectáculo y merece la pena acercarse hasta el Médano”.

Para esta semana las futbolistas se ejercitarán el lunes, teniendo descanso el martes y volviendo a las sesiones específicas el miércoles. Será un apasionante encuentro en el que se espera un lleno absoluto en la Hoya del Pozo gracias al patrocinio de la Autoridad Portuaria y el Puerto de Granadilla y a todas las empresas colaboradoras que además realizarán distintos sorteos con premios para el público asistente

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed