La U.D. Granadilla Egatesa recibe a un rival directo

En la previa el club reconocerá al medallista paralímpico Oliver Israel sus logros en los recientes juegos de Río.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe este sábado día 8 de octubre al RCD Espanyol en la quinta jornada de liga Iberdrola de primera división femenina. El encuentro previsto para las 18:00 horas en la Hoya del Pozo, El Médano enfrentará a dos rivales directos en la lucha por los puestos de copa.

Para esta ocasión Toni Ayala cuenta con todos sus efectivos excepto las hermanas Ramos que continúan realizando un gran papel con la roja en el Mundial de Jordania y Marilén y Mar, que siguen recuperándose de sus lesiones.

El conjunto sureño ha comenzado de manera positiva su participación en la élite y espera poder sumar los tres puntos en casa ante un rival directo. Según palabras del técnico “el Espanyol es un gran equipo que se ha renovado con jugadoras jóvenes pero también con futbolistas que saben lo que es jugar en primera y vienen con extra de motivación. Nosotras haremos nuestro juego y saldremos desde el principio a por los tres puntos”.

Silvia Doblado, uno de los pilares del club destaca que “el curso pasado nos vencieron por determinados errores que cometimos. Estoy convencida de que si este sábado logramos hacer nuestro fútbol y llevarnos el partido a nuestro juego conseguiremos los tres puntos”.

El encuentro tendrá como antesala un reconocimiento a Oliver Israel, doble medallista de los recientes Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Convocatoria oficial:

Noelia Gil, Itahisa Viñoly, Laura Díaz, Estella, Eva Llamas, Aitiara, Jackie Simpson, Luana Spindler, Silvia Doblado, Pisco, Cindy García, Virgy, Patri Gavira, Sara Tui, Ayano Dozono, Ana González, Desi y Paloma Lázaro.

Son bajas por lesión Marilén, y Mar. Y las gemelas Ramos convocadas con la selección española.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed