La U.D. Granadilla Egatesa B comienza este domingo

El filial continúa formando jugadoras que puedan debutar en la élite 

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa B comienza la liga este domingo y lo hará ante la Unión de Güímar. El filial, que milita en la segunda división femenina resultó tercer clasificado el curso pasado y campeón de la copa Francisco Javier Felip.

El club seguirá contando con Quique Castro como primer entrenador, Chichi, encargado de la preparación física y José como delegado. En cuanto a las jugadoras, pese a tener algunas bajas el club se ha reforzado con futbolistas de la zona sur de la isla. Además, cinco jugadoras realizaron la pretemporada con el primer equipo por lo que llegan en unas condiciones excepcionales para el debut con el filial.

Para esta temporada 2016-2017 el objetivo pasa por continuar formando jugadoras que puedan debutar en la élite y si las exigencias de la categoría lo permiten repetir éxitos de la campaña pasada.

Asimismo, este domingo tendrá lugar la segunda jornada de segunda división ya que la semana anterior el Puerto Cruz solicitó el aplazamiento del partido. Un encuentro complicado para las jóvenes guerreritas que se enfrentarán a un bloque sólido y veterano como es el Güímar. El choque será a las 17:00 horas en Tasagaya.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed