La U.D.G. Tenerife Egatesa se prepara para la copa

El encuentro de cuartos de final ante el Levante será televisado el domingo 4 de junio a las 12:30 horas.

La U.D.G. Tenerife Egatesa comienza su aventura en la Copa de S.M. La Reina este domingo día 4 de junio a las 12:30 horas ante el Levante. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de copa, se disputará en el Estadio Matapiñoneras y será televisado por Beinsports.

Las levantinas parten como favoritas y llegan al choque tras vencer en el último partido de la temporada ante el Barça. El Granadilla Egatesa, aunque perdió en la última jornada ante el Santa Teresa, con apenas dos años en la máxima categoría repite pase a la copa por lo que su objetivo es pasar a la siguiente fase.

Toni Ayala espera “poder dar las campanadas y pasar a semifinales. Tenemos una gran final este domingo ante un equipo de categoría como lo es el Levante, con unas jugadoras muy trabajadas y que en su línea más ofensiva puede hacer mucho daño.

Sin embargo, nosotras hemos demostrado que estamos a la altura y vamos a ir a por el partido. Es un premio para todas estar un año más en la competición pero somos ambiciosas y queremos pasar de fase. Deseamos regalarle este premio también a la afición que ha cumplido todo el año”.

El torneo se dividirá en dos fases, jugándose la primera el fin de semana de 3 y 4 de junio en el estadio de Matapiñoneras en San Sebastián de los Reyes, y la segunda, el viernes 16 y domingo 18 de junio, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Levante, Athletic Club, Granadilla Egatesa, Real Sociedad y Rayo Vallecano son los protagonistas de la 35º edición de la Copa de la Reina.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed