LA U.D.G.TENERIFE EGATESA RECIBE AL LEVANTE ESTE DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

El primer equipo disputará la segunda jornada de Liga este domingo día 10 de septiembre a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa recibe este domingo día 10 de septiembre a las 12:00 horas en La Palmera a la UD Levante, uno de los equipos punteros de la máxima categoría del fútbol femenino español.

Ambos conjuntos debutaron en la temporada 2017-2018 con un empate por lo que buscarán la victoria para no descolgarse de los puestos de copa. El Granadilla Egatesa, pudo llevarse los tres puntos ante el Rayo Vallecano pero un tanto de Natalia de Pablos robó la ilusión en los últimos instantes.

El Levante, por su parte, se topó con un debutante Madrid CFF que impidió la victoria al cuadro dirigido por Andrés Tudela.

Para Toni Ayala “es fundamental que este fin de semana sumemos en casa aunque no tenemos ninguna presión para ello. Si queremos hacer cosas importantes tenemos que corregir aquellos errores que nos han hecho perder dos puntos y para eso trabajaremos muy duro esta semana. En líneas generales estoy muy contento con la entrega de las futbolistas y ahora ya toca ponerse el mono de trabajo y luchar, porque nadie dijo que esto iba a ser fácil”.

El primer equipo se ejercitará en La Palmera de martes a viernes a las 19:00 horas.

 

Por su parte, el filial comienza esta semana la competición ante la EUD Llamoro en Llano del Moro. Las vigentes campeonas llevan un mes de pretemporada y esperan “volver a repetir un año de éxitos”.

Fanzone

Este sábado se pondrá en marcha el primer taller de la UDG Tenerife Egatesa con la colaboración de Binter. Consiste en un taller lúdico y formativo para promover la práctica de fútbol femenino entre las menores y contribuir, al mismo tiempo, a consolidar la igualdad de sexo en la práctica de este deporte.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed